Ir a la Portada del Directorio

Banner

Menú de Usuario

Añadir Sitio a Favoritos
Hacer Página de Inicio

Directorio Empresarial


Banner
Su Anuncio Exitoso
AddThis Social Bookmark Button

Internet + Directorio + Anuncio = Aliado para su Fuerza de Ventas.

CompetenciaSu anuncio actúa como su carta de ventas o de presentación ante el mundo, los prospectos clientes comenzarán una etapa de selección exhaustiva antes de decidir a quién le compraran sus productos o servicios. Tener un anuncio básico en Internet da a todos los competidores la misma oportunidad para mostrar lo suyo, y dependerá de un anuncio éxitoso el toque final para obtener la preferencia de los potenciales clientes reflejada en una venta.
Se debe pensar en un anuncio profesional que logre vender por si mismo, esto se puede lograr aprovechando los complementos que haran de su anuncio un eficiente vendedor de 24 horas los 365 días del año, al que no hay que pagar sueldo, comisiones, vacaciones, festivos, incapacidades, aguinaldo y otras prestaciones, sólo una cuota anual que resulta simbólica frente a todos los beneficios que le da, con una venta que logré su anuncio éste quedará pagado y le seguirá redituando beneficios durante el resto del año. Una verdadera ganga que no se puede perder si quiere incrementar sus expectativas de crecimiento.

Profesionalice su anuncio con los siguientes complementos:

  • Textos con formato.- Para dar realce, personalidad, claridad, seriedad, etc. elementos útiles para un anuncio profesional.
  • Logo/imagen.- Al incluir su logotipo en su anuncio Usted personalizará un espacio común convirtiéndolo en su propio escaparate, tal como si en la fachada de su establecimiento tuviera una pancarta, mostrador o escudo empresarial, esto significa que es una empresa bien establecida que le da confianza a sus clientes, una virtud indispensable para mantener a su clientela. Será mostrado en el detalle de su anuncio.
  • Icono.- Es una miniatura de su logo o la miniatura de su producto estrella, lo diferenciará entre empresas de su mismo nicho de mercado justo donde comienza la competencia. Este se coloca en la vista de tarjeta de su anuncio (v-card), en las categorías en las que lo ha agregado.
  • Sitio Web.- Un click en un vínculo hacia su sitio web querrá decir una venta apunto de concretarse, ya que su anuncio (vendedor) ha logrado interesar un potencial cliente en sus productos o servicios, lo único que hará falta es contactarlo o impresionarlo más para cerrar la venta o contrato. Si no tiene sitio web no se preocupe podrá conseguir uno con nuestro afiliado a precios inmejorables, con beneficios adicionales que nadie le puede dar.
  • Galería de Imágenes.- Cuando uno muestra imágenes de un producto o servicio las palabras a veces salen sobrando, diria alguien -"de la vista nace el amor"-, Ideal si ya usa un catálogo de productos o tiene algún escaparate para mostrarlos, agregue imágenes de muestra para cautivar a sus prospectos y le ayuden a conseguir su venta o contratación. Podrá agregar hasta 10 imágenes que se mostrarán en miniatura y al hacer click sobre ellas se agrandarán en toda el área del navegador. ver más...
Estamos trabajando para poder mostrar videoclips, audioclips, y otros complementos que fortalecerán a su anuncio haciéndolo cada vez más eficaz, ya le haremos saber cuando esten diponibles.
 

Sitios Web Destacados