Ir a la Portada del Directorio

Banner

Importante al Registrarse!

  1. Ingrese todos los datos que se piden en este formulario, es recomendable que sean los del dueño del anuncio, éstos no se mostrarán al público.
  2. Asegúrese que la información es correcta, si la dirección de correo (email) es errónea NO podrá activar su cuenta.
  3. Después de oprimir el botón [Regístrese], se le enviará un mensaje a la cuenta de correo que proporcionó en este registro, el mensaje incluye un Código para Activar su Cuenta, si no activa esta cuenta no podrá ingresar a la Zona de Usuarios y por lo tanto no podrá añadir ningún anuncio.
  4. Si el Mensaje de Activación no le llega en los próximos 5 minutos, búsquelo en la "bandeja de correo no seguro" o "correo basura (spam)", un filtro pudo desviarlo, si fue así márquelo como correo seguro para que no se pierda de información importante de su anuncio.
  5. El sistema de registro es automátizado y distingue entre mayúsculas y minúsculas, asegúrese de recordar como se registró.
  6. En el campo "Nombre" escriba su nombre completo con apellidos. En el campo "Nombre de usuario" escriba un alias, mote o apodo de una sola palabra que sea fácil de recordar. Asegúrese de escribir bien la dirección de correo electrónico y use minúsculas preferentemente.

Menú de Usuario

Añadir Sitio a Favoritos
Hacer Página de Inicio
Registro
*
*
*
*
*
Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios