Mostrando del 1 hasta el 19 de 19 comentario(s) recibido(s).
Quiero expresar mi agradecimiento a la Fundación Rubén Darío y a todo su equipo por la dedicación y el apoyo que nos han brindado durante el proceso de rehabilitación de mi ser querido. Valoramos enormemente la orientación que nos han proporcionado como familiares en este camino hacia la recuperación. Estamos especialmente agradecidos por haber recuperado a nuestra familia gracias al enfoque integral que ofrecen en este centro, donde se emplea no solo la psicología y la activación física, sino el recurso más valioso de todos: el amor. Sin duda, este es el mejor lugar para la rehabilitación. ¡Gracias! 🙂
Qué maravilla es tener a Hacienda Ojo de Agua en nuestra comunidad, sin duda el mejor lugar para brindar apoyo a los jóvenes y personas que atraviesan momentos difíciles. Los programas y actividades que ofrecen son realmente hermosos, ayudando a reconstruir el camino de quienes acuden en búsqueda de ayuda. Los familiares encuentran seguridad y confianza en este centro de rehabilitación, las instalaciones son excelentes y lo más importante es que todo se realiza con la guía de Dios. Es realmente confiable y seguro.
Agradezco de corazón a todo el equipo de Hacienda Ojo de Agua por dedicar su tiempo y esfuerzo a cambiar la vida de tantas personas. Es admirable y digno de reconocimiento.
El Centro de Rehabilitación Hacienda Ojo de Agua es un lugar donde se prioriza la recuperación de la identidad de aquellas personas que se han sentido perdidas y han buscado refugio en sustancias como las drogas y el alcohol. Aquí, no solo se brinda esperanza a quienes ingresan, sino también a sus familias, quienes encuentran apoyo y orientación. Con un equipo multidisciplinario comprometido, el objetivo es lograr que los pacientes se reintegren a la sociedad, siguiendo el lema de "cuerpo limpio, mente sana". ☺️👌
Quiero expresar mi profunda gratitud hacia el Centro de Rehabilitación Fundación Rubén Darío, ya que mi vida dio un giro increíble desde el momento en que ingresé. Aquí fui atendido con respeto, recibí atención médica de calidad y me sometí a terapias psicológicas que fueron fundamentales en mi proceso de recuperación de las adicciones. No puedo pasar por alto el trato excepcional del personal, la deliciosa comida y los exhaustivos chequeos médicos que recibí durante mi estancia. Sin embargo, lo más importante es que recuperé lo que más valoro en la vida: la confianza en mí mismo y en mi familia. Que Dios los bendiga siempre 🙏.
Durante mi estancia en el centro de rehabilitación Hacienda Ojo de Agua, he recibido un trato excepcional. Estoy enormemente agradecido con todo el personal por la dedicación y el esfuerzo que han mostrado con mi ser querido. He notado una notable mejoría en su estado, y estoy realmente agradecido por ello. Doy gracias a Dios por darme la fuerza y sabiduría necesarias para tomar la mejor decisión al elegir este centro. Quiero expresar mi sincero agradecimiento al Director Rubén por su valiosa labor en ayudar a tanta gente, incluyendo a mi familia. ¡Que Dios lo bendiga a él y a todo su equipo! 🙏🙏🙏
Realizan una labor increíble salvando vidas de una manera tan profesional. ¡Son unos verdaderos héroes en el centro de rehabilitación!
Recomiendo este centro de rehabilitación a mi familiar que ha recibido una atención excelente. El personal es altamente capacitado y ofrece un servicio de calidad para garantizar la mejor recuperación.
Hace 2 años nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que mi hijo estaba consumiendo cristal en casa. Pensé que su vida se terminaba, pero encontramos ayuda en Hacienda Ojo de Agua. Allí descubrimos que el problema no solo era de mi hijo, toda la familia estaba afectada. En este centro nos enseñaron que teníamos asuntos pendientes por resolver y lo logramos. Hoy mi hijo ha recomenzado su vida y todo gracias a Hacienda Ojo de Agua.
Mi experiencia en el Centro de Rehabilitación Rubén Darío ha sido verdaderamente gratificante. Encontré paz y apoyo para mi familiar, gracias a los profesionales altamente capacitados que trabajan allí. Me sentí segura y confiada en mi decisión al ver la evolución de mi ser querido y al escuchar su propio testimonio de sentirse bien durante su internamiento. La integridad y el enfoque saludable con el que trabajan en este centro son reconfortantes.
Estoy agradecida a Dios por haberme guiado a este maravilloso lugar, lleno de personas extraordinarias con grandes corazones y pasión por su trabajo. El trato digno hacia los pacientes es algo que se nota en cada interacción.
La Hacienda Ojo de Agua es una opción destacada para la rehabilitación de adicciones. Con instalaciones de calidad y un trato excepcional, se comprometen con la salud física y mental de cada paciente. Sin duda, una excelente elección para quienes buscan recuperarse de manera integral.
El centro de rehabilitación más increíble para tus pacientes, tuve a mi hija allí y puedo decir que hoy veo su transformación. Estoy muy agradecida con todo el personal que hace posible devolver la esperanza a las familias, como lo hicieron con la mía. ¡Que Dios siga fortaleciendo a cada uno de ellos para que continúen con ese maravilloso trabajo! ¡Mil gracias!
Este centro de rehabilitación es maravilloso, estuve allí y recibí un trato excelente. Realmente te ayuda a mejorar, reflexionar y crecer personalmente.
¡Jamás en la vida he experimentado algo así! Al pedir información, te pintan el lugar como la octava maravilla del mundo en cuestiones de salud, pero una vez que estás dentro, todo se convierte en un auténtico infierno. Se encargan de desvestir, humillar y robar las pertenencias de los pacientes. La falta de personal calificado es evidente: ni siquiera cuentan con psicólogos o médicos, sus líderes carecen de formación académica y tienen historial delictivo, mostrando una gran frustración con sus vidas. ¡Y para colmo, las "terapias" se basan en soltar una avalancha de insultos a los pacientes para proyectar su propio resentimiento!
En mi experiencia, debo decir que fue una gran elección ingresar a mi familiar en este centro de rehabilitación. El trato es muy digno y el personal está altamente capacitado. Además, el apoyo que brindan a la familia con las charlas ha sido excelente. Nos ha ayudado a comprender mejor el comportamiento y la forma de tratar a nuestro ser querido. Sin duda, no me equivoqué al tomar esta decisión tan importante.
Quiero expresar mi gratitud hacia el equipo de Hacienda Ojo de Agua por la maravillosa labor que han realizado con mi hija durante su estancia en el centro. Al llegar, ella estaba llena de miedo, pero después de 4 meses de tratamiento la veo con una autoestima que realmente no tenía antes. He notado un gran cambio en ella, ¡incluso me habla de sus planes futuros con entusiasmo! Agradezco enormemente a todos los profesionales de Hacienda Ojo de Agua por su dedicación y apoyo. ¡Lo recomiendo totalmente para aquellos que lo necesiten!
Hacienda Ojo de Agua es un sitio que ofrece a aquellas personas que están luchando contra la adicción la oportunidad de enfrentar sus desafíos diarios. Proporciona las herramientas necesarias para llevar una vida más saludable, se preocupa por el bienestar integral y se enfoca en los valores y el aspecto emocional, fundamentales en estos procesos. Lo recomiendo totalmente.
Desde mi experiencia en la búsqueda de centros de rehabilitación para ayudar a mi hijo con su adicción durante más de 15 años, puedo decir con total seguridad que la Hacienda Rubén Darío es un lugar especial. Mi hijo solía escaparse de otros centros debido al maltrato excesivo, pero en este lugar ha sido tratado de manera justa y digna. Lleva casi tres meses internado y no ha tenido ni una queja, lo cual me llena de alegría. Cada vez que lo visito lo veo feliz y noto un cambio increíble en él. Espero que pueda completar su tratamiento y salir con las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo de una manera positiva. ¡Gracias Fundación Rubén Darío por hacerlo posible!
La verdad es que este centro de rehabilitación deja mucho que desear. No tienen consideración por la edad de los internos, los tratan sin respeto. Se siente un ambiente de intimidación constante y la comida es escasa. Si tienen a algún familiar ahí, les recomendaría sacarlo lo antes posible.
He intentado contactar con ustedes para ingresar a mi hijo, pero no he tenido suerte en recibir respuesta. Me parece que no disponen de transporte para ir a recogerlo, ¿me equivoqué? Fui personalmente a visitar el centro y me llamó la atención que también ofrecen ayuda para dejar de fumar, algo que me interesa. ¿Además de las terapias con personal especializado, realizan actividades físicas y son un centro de rehabilitación cristiano?