Mostrando del 1 hasta el 13 de 13 comentario(s) recibido(s).
La atención ha sido excelente, el trato al paciente es muy bueno. En el ámbito administrativo tuvimos que aclarar un tema con un material que se pidió pero que finalmente no fue utilizado, según nos explicó el cirujano, y sin problemas hicieron la corrección de inmediato.
La atención recibida fue excelente, me pareció muy buena.
No quedé contento con el trato hacia los pacientes, nos dieron un horario de 8 a 8 y no cancelaron las citas hasta las 10:30. Sabemos que debido a la contingencia no todos podemos entrar al mismo tiempo, pero nos dijeron que podíamos pasar de dos en dos y no lo prohibieron. La atención hacia el paciente es muy buena, de eso no hay duda.
La atención fue excelente, ¡de verdad que quedé encantado!
Qué barbaridad de doctora, me dejó impresionado. Ha sido una consulta excelente. ¡Recomendadísima!
El servicio es pésimo, te tratan como si no fueras a pagar y casi te corren. Además intentan cobrarte cargos extras de la nada. No lo recomiendo en absoluto.
Muy buenos cuidados por parte de todo el personal, médicos muy comprometidos con sus pacientes... totalmente recomendado
El doctor que nos atendió fue excelente, le doy cinco estrellas. Lo que no me gustó es que no permiten que los familiares esperen en la sala de espera, tienen que esperar afuera en la calle 😒...
Las enfermeras son muy amables y el control de la entrada es estricto. El lugar está muy limpio y es de total confianza.
Una atención excelente, llevo a mis hijos con el Dr. Alanis desde hace 13 años y también recibo atención del ginecólogo, el Dr. Ortiz. Los recomiendo totalmente.
El ascensor no funciona, que es fundamental en caso de intervenciones. Los familiares deben encargarse de bajar a los pacientes.
La atención fue terrible desde que nos recibieron los guardias. Llegamos por una emergencia y ingresaron a la paciente a las 6:30pm. Al día siguiente, el contador llegó a las 10am y la habitación debía ser liberada a las 9am. Para pagar, tuvimos que esperar al maldito contador. No podíamos irnos porque llegó tarde y de malas nos hizo salir como si fuéramos perros. Cobró de mala gana, tomó los datos de mi tarjeta y le comenté que si me cargaban algo por culpa del contador, haría responsable al contador y al hospital por robo. ¡Una vergüenza!
Muy buen hospital y la atención de las enfermeras ha sido estupenda :)