Ir a la Portada del Directorio

Banner
Error
  • XML Parsing Error at 1:1068. Error 9: Invalid character
AddThis Social Bookmark Button
Buscandote.com.mx recopila Información Privada y Pública de sus Usuarios y la usa como a continuación se detalla.
Datos y Usos de la Información Privada
Buscandote.com.mx recopila Información Privada sólo de sus Anunciantes y esta se limita únicamente a datos necesarios para la correcta administración del servicio y relación con el Anunciante y son: Nombre del Responsable del anuncio, Teléfono del Responsable del anuncio, y Correo Electrónico del Responsable del anuncio.
Datos y Usos de la Información Pública
De los Anunciantes:
Se limita a los datos que describen sus productos y servicios en su anuncio, y a los datos de contacto que el Anunciante considere necesarios para la relación con sus potenciales clientes, como puede ser: nombre del contacto, dirección física del negocio, correo electrónico del negocio, teléfono del negocio, página web, entre otras. Su uso es sólo para ser mostrado en su propio anuncio.
De los Visitantes:
Buscandote.com.mx recopila Información Pública de sus Visitantes y estas se limitan úncamente al origen de la conexión, sistema operativo, resolución de su monitor, navegador, y horario de conexión, en ningún momento se recopila información que pudiera ser considerada privada. Su uso es netamente estadístico para mejoramiento del servicio.
Resguardo de la Información Privada:
Buscandote.com.mx resguarda sus bases de datos en sistemas de almacenaje cifrado para garantizar su custodia.
Buscandote.com.mx NO vende ni comparte la Información Privada con terceros.
El Equipo de Buscandote.com.mx

Terminología:
Buscandote.com.mx.- Directorio Web Empresarial y su Equipo que presta servicio a los Anunciantes y Visitantes.
Anunciante.- Individuo o Empresa que de forma voluntaria ofrece sus productos o servicios en Buscandote.com.mx
Visitante.- Individuo que navega por el contenido de Buscandote.com.mx para buscar proveedores de productos o servicios.
Usuario.- Anunciantes o Visitantes que usan a Buscandote.com.mx como herramienta para mostrar o encontrar productos y servicios.
Contenido.- Textos, imágenes, fotografías, videos, banners o anuncios gráficos que se muestran en las páginas de Buscandote.com.mx para cumplir un ofrecimiento de productos y servicios.
Información Privada.- Datos que identifican a un individuo o empresa.
Información Pública.- Datos que no hacen referencia a individuos o empresas.
Este documento puede ser modificado sin previo aviso, por lo que se le recomienda a todos los usuarios consultarlos periodicamente.
Última actualización el Jueves, 08 de Marzo de 2012 17:31