Ir a la Portada del Directorio

Banner

Menú de Usuario

Añadir Sitio a Favoritos
Hacer Página de Inicio
Error
  • XML Parsing Error at 1:1068. Error 9: Invalid character
Martes, 29 de Septiembre de 2009 11:35
AddThis Social Bookmark Button

Hay varias razones por las que un anuncio ya no aparece:

  1. Porque pudo haber caducado: la vigencia de los anuncios es de 365 días (1 año). Si su fecha de vencimiento ya pasó, pongase en contacto con el Equipo de este directorio para que lo "rescate" del olvido en directorio@buscandote.com.mx

  2. Porque eligió opciones que no son gratis y no las pagó en su oportunidad y, por lo tanto su anuncio fue removido de la base de datos permanentemente. Puede agregarlo otra vez sólo asegúrese de no marcar la casilla "añadir" si no esta dispuesto a pagar.

  3. Porque infringio las reglas para el llenado del formulario. A lo largo de formulario se dan recomendaciones y advertencias que pudieron ser omitidas intencionalmente o involuntariamente dando como resultado la eliminación del anuncio sin previo aviso, la falla más grave y recurrente es que en el título de sus anuncios incluyeron signos de puntuación no permitidos, se menciona en la recomendación. Puede agregar otro anuncio asegúrandose de respetar las indicaciones que se ofrecen al llenar el formulario.

El Directorio busca calidad en la información, si ésta es manipulada ú omitida el anuncio será removido sin consideraciones. El proceso de revisión de los anuncios NO es automatizada, se realiza personalmente por administradores.

Última actualización el Jueves, 26 de Enero de 2012 09:09