Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).
La atención en este centro médico es lamentable, dan de alta a los pacientes sin ofrecer un diagnóstico preciso y afirman que no tienen nada cuando en realidad tienen un hueso roto. Deberían mejorar su servicio, ya que los precios no son precisamente bajos y la actitud de los doctores, prepotentes y groseros, deja mucho que desear. No recomendaría este hospital en absoluto. Finalmente, tuvieron que acudir a otro centro médico debido al dolor causado por el hueso roto que el doctor Roquel no diagnosticó correctamente.
La atención del doctor Jorge Luis Sánchez Velasco fue realmente decepcionante. En mi primera consulta, me dio un diagnóstico que parecía correcto, pero en la segunda visita me informó de que tenía quistes y me recetó un tratamiento. Decidí buscar una segunda opinión con otra ginecóloga porque su diagnóstico no me convenció y, efectivamente, resultó que no tenía quistes. Parece que todo era un intento de sacar más dinero de mí.
Excelente atención por parte de los mejores especialistas, altamente recomendado. ¡No dudes en venir!
Mi experiencia con la nutricionista Jenny fue realmente decepcionante. Su diagnóstico carecía de información detallada, no seguía ningún protocolo de higiene y al final terminé con una dieta que perfectamente podría haber encontrado en internet. Realmente no recomendaría este centro médico.