Mostrando del 1 hasta el 12 de 12 comentario(s) recibido(s).
Mi chiquitín vino al mundo en ese hospital y les aseguro que ofrecen el mejor servicio de la zona. El personal es súper amable y profesional, las instalaciones están impecables, cómodas y seguras. Aunque no permitían visitas debido a la pandemia, pude estar todo el tiempo con mi bebé y mi esposa. ¡Un servicio excelente ⭐⭐⭐⭐⭐!
El doctor Ortiz es un excelente profesional, toda mi familia acude a él para recibir atención médica y siempre nos resuelve todas nuestras dudas. Sin duda, es la mejor opción en la zona para cuidar de nuestra salud.
El Doctor Ortiz es excelente, sin embargo, me decepcionó mucho la actitud del personal de enfermería. Fueron groseras, intolerantes y déspotas. Tuve que esperar 30 minutos para que me entregaran unos estudios que mi paciente se realizó hace una semana, sin siquiera avisarme. Además, no me permitieron pasar con el paciente a la consulta.
La atención de la pediatra es excelente, pero la recepcionista es un poco payasa. Además, no permiten que entren más familiares, pero por lo demás es un lugar confiable y recomendable.
Si tienes dinero disponible, aquí mismo puedes encontrar una inyección por tan solo $500 pesos.
La verdad es que el doctor Óscar es impresionante, de los mejores especialistas que he tenido el placer de conocer. ¡Totalmente recomendado!
El doctor fue muy amable y profesional, su evaluación de mi problema ha sido muy valiosa. Explica el tratamiento de forma clara y eficaz. Estoy muy contento y sin duda esta será mi primera opinión positiva sobre el hospital.
Una maravilla de lugar, las enfermeras son muy amables y el doctor es de los mejores de la zona. Totalmente recomendado, ¡no te arrepentirás!
El servicio fue excelente y eficaz, sin duda el mejor de la zona. Tuve que llevar a mi esposo porque se rompió el brazo y la atención que recibimos fue súper rápida y eficiente, con mucha amabilidad por parte de todo el personal.
La atención de la Dra. Vara Vega fue buena, sin embargo, el paciente no mostró mejoría con la medicación recetada. Además, uno de los medicamentos causó diarrea y dolor abdominal, síntomas que precisamente el paciente estaba tratando de aliviar.
¡Vaya, vaya! Este hospital es un lugar de lo más acogedor. ¡Me ha encantado!
Vaya desastre de atención, ¿sabes? No me dejaron acompañar a mi esposa a su cita en el hospital, solo porque la doctora lo decidió así, sin darme ninguna explicación. ¡Y para rematar, la doctora salió y sí tuvo que pasar para explicarle la situación médica de mi esposa! Siempre he creído que como familiares deberíamos poder estar presentes en las consultas de nuestros seres queridos, ¿no crees?